Pañales de tela y productos de higiene para cuerpos menstruantes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente y con insumos puramente nacionales. Antes de ser enviados, son controlados asegurando que no haya fallas o faltantes.

La garantía cubre un periodo de 60 días y se aplica exclusivamente a defectos que impidan el funcionamiento del producto sin que haya sido usado: presión o salida de broches, costuras de elásticos y daños en las telas. No aplica a cuestiones estéticas.

No nos responsabilizamos por daños ocasionados por el uso indebido o exhaustivo del producto. Las recomendaciones de uso y lavado están en un folleto que se recibe adjunto a la compra y en esta misma página.

Debido a que los productos son de uso íntimo e higiénico, no se aceptan cambios ni devoluciones.

En caso de recibir algún producto defectuoso, comunicarse con nosotros para solucionarlo.

Si existiera algún defecto que cubra esta garantía, se proporcionan las siguientes opciones de solución:

*en el caso de ser venta local, se recibirá el producto y se reparará

*en el caso de ser una venta a distancia, mediante la intervención de una costurera o modista del lugar de residencia del cliente y bajo nuestra exclusiva indicación, se realizará el arreglo. En tal caso se solicitará un comprobante del costo del mismo que correrá por cuenta nuestra.

Los descuentos se aplican al finalizar la compra, puede que no lo visualices al comienzo, pero cuando avances en el proceso de compra, los verás aplicados (antes de pagar)

En los productos que hay descuento por packs, vas a ver el mismo reflejado en tu carrito al sumar los productos correspondientes

El pago con transferencia bancaria tiene un 10% de descuento en todos los productos

Cuando realices la compra, revisa tu casilla de mail. Puede que el mail inicial llegue a la carpeta de correo no deseado (spam), y si es así, simplemente hay que moverlo a la bandeja de entrada.

Políticas de envío

Los envíos se realizan una vez a la semana, ya sea por correo argentino o por cadeteria. Nosotros nos comunicaremos mediante mails para informarle el estado del mismo.

Los envíos se realizan fuera de la ciudad a las sucursales de correo argentino o domicilio (también por correo argentino), con cadeteria (dentro de rosario), y por último, o se puede optar por “retirar pedido en el local” (actualmente ubicado en zona sur de Rosario)

Todos los envíos tienen número de seguimiento que es proporcionado para su rastreo.

En el caso que sea a domicilio y el cartero realice las visitas y no encuentre al destinatario, deberá ser retirado en sucursal o en el correo central y sólo es guardado allí según las políticas de cada correo, luego de transcurridos unos días, vuelve a su origen. Lo mismo sucede con los envíos a sucursal. En caso de que eso suceda, todos los costos generados deberán ser abonados por el cliente.

La responsabilidad de Pañales Inti sobre el paquete termina al ser ingresado en la oficina de correo correspondiente.

En caso de recibir el paquete adulterado en cualquiera de sus formas (caja o bolsa abierta, rota, con faltantes, etc) el cliente deberá iniciar un reclamo al correo y no recibir la conformidad del mismo.

No nos hacemos cargo de roturas, faltantes o daños de los productos que ocurrieran durante el envío. En caso de que el cliente requiera un seguro debe especificarlo y abonarlo previo al envío.

Los productos señados o pagados se guardan por un máximo de 30 días.

Mi carrito